jueves, 10 de enero de 2008

Sobre mí

Me enviaron este test, y como me estoy acostumbrando a hacerlos y parecía diferente, pues os lo dejo aquí.
Se os perdona que no lo leáis.

¿Cómo te gusta que te llamen?
Por mi nombre; suelen llamarme por mi primer nombre la gente con la que voy. Sólo oigo mis dos nombres cuando mi madre se enfada (o alguien de mi familia) o cuando alguien descubre mi nombre completo.
Para todos vosotros soy Naga ¿a que es más bonito?
Antes usaba otro nombre por el que me llamaba bastante gente no sólo por Internet: Karu, que viene de Karumenu que viene a ser mi nombre en japonés más o menos (yo diría menos que más), pero al final lo deseché casi completamente.
El que más me gusta es Naga porque... me lo puse yo y ¡es el mejor!

¿Cómo conociste a los otros escritores del blog?
Murieron, no existen.

¿Alguien con quien no te casarías?
Con mucha gente; supongo que debo decir alguien a quien todo el mundo conozca... No me casaría nunca con Zapatero (el actual presi).

Una manía o algo/alguien que no soportas.
Que la gente se coma las uñas, haga sonar los huesos de sus dedos, el ruido, a mí, la moda cani, los happy emos, cometer fallos, sacar nota inferior a 7-8, la sensación de estar perdiendo el tiempo, que me arruguen las hojas, piezas cárnicas derivadas del cerdo y otros animales como manitas, hocico, rabo..., [...], las puertas abiertas y las luces encendidas cuando no es necesario.
(Pero sobre todo aquellos que no me firman en el blog, no es verdad)

Un ídolo.
Johann Sebastian Bach, Juan Carlos II (cuando lo de Franco)...
Ciñéndome a la pregunta: Bach musicalmente; en otros ámbitos a alguna científica.

¿Has hecho la reacción del vinagre y el bicarbonato? ¿Y has tapado el bote?
Recuerdo lo de que se hinchaba el globo...

¿Donarías tu cuerpo a la ciencia?
Sí, ¿por qué no?
Desde hace un mes viene surgiéndome un pensamiento: si yo hago con los perros, lo que harían con mi cuerpo... no tengo ningunas ganas de donarlo; pero por otra parte me daría igual porque ya no me iba a servir.

Qué prefieres ser, ¿bacteria o virus?
Pregunta impredecible...
Virus porque no se muere, pero ya está muerto; ser un virus sería como ser un vampiro yéndose muy por las ramas.
Las bacterias pueden morir...
Un dilema moral... ¿virus?

¿Una película que no verías?
Cualquiera de miedo.

Si fueras una princesa Disney ¿quién serías?
Mulán porque lucha por algo que cree y se supera, además me encanta la película. Otras princesas Disney que me gustan son la Sirenita y Pocahontas.

Un libro que no has podido acabar.
La judía de Toledo, a ver si retomo.

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
No lo sé ni yo, me gustaría encontrar una solución: supongo que hacerme pensar. Con el blog me "obligo" a escribir de vez en cuando sobre temas interesantes (más menos que más) para los demás y así en vez de hablar sola internamente, hablo para otros.

¿Cómo sería tu patronus?
Nunca lo había pensado. No sería un animal "normal" como un perro o un caballo; la cosa iría por un pájaro, un reptil o un mamífero extraño.
Una serpiente fue lo que se me vino a la cabeza primero.

¿Cómo prefieres morir: ahogada o quemada viva?
Ahogada, así completaría lo que un día empecé y mis auto-promesas se verían frustradas para siempre.

A ti cómo te gusta más la sopa, ¿espesa o caldosa?
Caldosa, esos fideos gordos que son como columnas con capiteles corintios no me gustan nada en una sopa.

¿Cómo te gustan las tostadas?
Simplemente las intento evitar porque no me gusta el pan y echarlas miel encima es desperdiciar el trabajo de las abejas. Echar mermelada... que no, prefiero galletas.

¿Has probado pienso de animales?
Que comprometido.
Ahí me han pillado, pues sí, aunque no le cogí mucho gustillo.
No sabe mal, pero tampoco es una exquisitez y una cosa antes: a veces huele "apetecible" como si fuera comida normal, pero no sabe bien...
No lo probéis si os da asco de entrada.

Chocolate, ¿negro o blanco?
Negro casi puro hasta llegar a ser amargo. Me gusta esta pregunta.
Para mí echarle leche al chocolate es estropearlo.

Si fueras una fruta en que prefieres convertirte, ¿zumo o compota?
Zumo.

¿Cola cao o Nesquick?
Nesquick, que nunca tuvo grumos y tiene menos grasa. El Cola-Cao es más fuerte y no me gusta tanto.

Si fueras un emoticono de msn ¿cuál serías?
El de :-S o :-( aunque eso es algo que deben decir los demás porque la percepción sobre uno mismo es errónea a veces.

Qué prefieres que te atropelle, ¿un coche o una ambulancia?
Una ambulancia, que así ya estoy cerca de los auxiliares médicos.

Qué prefieres ganar, ¿un Nobel o un Ig Nobel?
Un novel está claro, pero si es imposible, un Ig Novel no estaría mal en absoluto (aunque me arrepintiese de haberlo ganado).

Si tuvieras que rellenar un boleto para el Euromillones ¿qué números elegirías?
No sé ni cómo va. Números que elegiría serían 17, 32, 23, 9, 8 y 3.

¿En qué época y en quién te reencarnarías?
No lo sé. Me gustaría haber sido Isabel II, pero no os fijéis mucho en esto.

¿Te consideras friki?
Si estoy haciendo esto es por algo, a la gente de mi edad (sobre todo a las chicas) ni se les ocurre ponerse a escribir.
En lo de friki hemos entrado en un tema crucial.
¡No kiero ser friki!
Mi "frikismo" va aumentando cada año como lo demuestra el frikitest, pero no... me arrepiento a veces de ser tan diferente.
Me gustaría dedicarle más tiempo a otras cosas en vez de leer cosas frikis o estar por blogs, pero en realidad siempre acabo viendo un capítulo de Bleach o entrando un Greenpeace... o leyendo sobre los gallipatos.
Se podría decir que mi rama friki es la otaku.

Lo he leído por encima y tengo que corregir algunos errores... de momento quedan ahí porque mi lucidez sa fundio.

Nota: recientemente descubrí que aquí pusieron este test.

4 comentarios:

Brais dijo...

Haré un comentario "analítico", pues tengo que ir leyendo para comentar, que sino me olvido de las cosas...

Creo que falta una cosa en cuanto a Naga, ¿de dónde viene, o qué es, o es porque sí? xD. Mi nick no es porque sí, pero tiene una historia un poco patética.

En cuanto a los otros autores del blog, lo que has puesto me recuerda mucho a cuando en primaria nos preguntaban "qué seres son las piedras?" "¡son muertos!" "no, no, son inertes"...

Mis dedos ya suenan solos por culpa de tanto escribir a máquina. Es moverlos y.. ya.

No tengo ídolos. Ni los he tenido, y espero no tenerlos... xD.

En cuanto al vinagre y el bicarbonato... cuando a un amigo le hablé de los metales alcalinos y el agua (qué tiempos aquellos... xDD), pensó que le hablaba de eso otro (vinagre...).

A mí me tienen llamado Pocahontas por el pelo largo... ¬¬ aunque a mis amigos se le perdona.

¡Sopa espesa! ¡Chocolate con leche! ¡Colacao! ^^

Más historias de mi vida... :
-(camarera del Foster's Hollywood [en el que sí nos rellenan la pepsi gratis, por cierto]): ¿qué prefieres, ensalada de col, compota de manzana o frijoles?
-(Yo): ¿qué es cada una de esas tres cosas?
En realidad sólo pensaba en ¿qué demonios son los frijoles?

El emoticono de msn me pone en un aprieto... me debato entre :-# y ... eh.. bueno, si tiene que ser de msn, quizá ése! xD

Y en cuanto al frikismo... yo diría que "no quieres serlo" porque quieres llevarte la contraria, te tienes como antiejemplo ¬¬...
De todas formas el frikitest no deja de ser un método absurdo de averiguarlo xD.

Dylan y Lynx dijo...

Hola, somos las AUTORAS DE ESTE TEST, como podéis ver en nuestro blog. Y claro que es diferente, nos lo inventamos nosotras. No sabemos quién te lo habrá enviado, pero desde luego sabemos que lees nuestro blog, así es que podías haber tenido el detalle de nombrarnos como fuente xD
Un saludo de las autoras del test :P

Anónimo dijo...

Bueno... estas cosas siempre me hacen gracia...

como primer apunte, y como ya te dije, a mi tbn me rellenan las coca colas jaja (creo que son coca cola, nunca se me ha ocurrido pedir una pepsi...)

otra cosa que me ha hecho gracia.. mis números preferidos son el 17 y el 8, el 3 está en mi msn xD, el 32 es mi puerta, así que ya me diras de donde has sacado el 23 y el 9!! jaja


y bueno... se me han olvidao mas cosas que podria haber dixo, pero en fin... el test era mu largo!!

solo decirte que ser friki es mu relativo, y que los intereses de cada uno son distintos :S a mi me gusta que seas así y no una pija asquerosa ^^' en fin, tu misma!

Anónimo dijo...

Vaya, no sabía que ya hubieramos cambiado de Juan Carlos. En fin....:P
En cuanto a lo de "a la gente de mi edad (sobre todo a las chicas) ni se les ocurre ponerse a escribir" debo decirte, que yo no solo conozco a muchas chicas que escriben, sino que además lo hacen muy bien.