martes, 15 de enero de 2008

Porque yo también tengo mi corazoncito

"Vamos a demostrar que todos somos buenas personas.
Todos lloramos cuando Marco encontró a su mamá.
Nos toca la fibra sensible ver a dos hermanos que se reencuentran en la tele.
Aplaudimos y se nos saltan las lágrimas cuando desencallan a una ballena.
¿Cómo evitar la emoción cuando vemos a alguien parecido a Freddie Mercury?
Somos tan sensibles que nos enternece cuando un Playmobil intenta beber pero no puede.
No podemos reprimir el llanto con la muerte de Chanquete.
Nos enternecen los barquitos de papel.
Nos emociona que alguien llegue a la cima de algo.
Y para terminar, nos conmovemos profundamente cuando vemos una orquesta de abuelos y nietos tocando esta canción bajo una lluvia de ositos de peluche.
Porque todos tenemos corazoncito."



Me pone triste ver que un Lego tiene sed y no puede beber (nunca tuve Playmobil);
Me pongo contenta cuando alguien llegue a la cima de algo (ese algo se parece a los montones de ropa de mi casa sin planchar);
¡¡Y me conmueve que llueva ositos de peluche!!
Si, lo admito. Puede que sea una buena persona.

Esto es buena publicidad y ¡además es de un coche ecológico!
Recuerdo que antes en la tele veía este anuncio; Renault tiene buenos publicistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas¡¡¡ ya t firmo en todos lados¡¡ xD los videos estos son la caña, cada vez q los veo siempre s salta una lagrimita :p Yo tambien fui de lego xD m iba más construir mis propias cosas ( q tiempos.....)
Bueno pues eso, q m alegro q t inspirase xD
Ciao, besos

Natalia dijo...

Me encanta ese anuncio, Naga :D

Mr Blogger dijo...

A los que nacimos, vivimos y nos consideramos ochenteros de toda la vida, nos toca la fibra sensible porque crecimos con esas cosas... menos con lo de la lluvia de ositos, ahí se pasaron.