¡Error connecting to server! Tras un duro día de sistemas de referencia, vectores de posición, integrales, poleas ideales y no ideales, cuerpos perfectos, energías y fuerzas... es de lo poco que puedo decir, que no se puede escuchar la grabación... pues además de saber poco de música, soy un inculto ^^ . De todas formas, no todos pueden decir que han tenido el privilegio de escucharlo al 200% de su velocidad. "Me recuerda a..." bueno, basta ya de contar mi vida en los comentarios.
Yo lo empecé a escuchar pero a los 5 minutos se desconectó, y no lo hice sino en el vínculo que pusiste, porque aquí no conecta al servidor. Ahora que lo que pude escuchar me ha parecido muy bueno y, por lo menos a mí, me ha gustado bastante. Se me fue la inspiración cuando se desconectó XD
Lo estoy escuchando ahora mismo. Interesante... No se pq me recuerda a la música de Odisea 2001, cuando el prota, se acerca al monolito, y hace ese viaje psicodelico.
Ese es mi nombre. ¿No lo habíais oído? Entonces preparaos para comenzar a conocer sobre mi mundillo y otros planetas adyacentes.
Este blog nace como inciativa propia y alternativa.
3 comentarios:
¡Error connecting to server!
Tras un duro día de sistemas de referencia, vectores de posición, integrales, poleas ideales y no ideales, cuerpos perfectos, energías y fuerzas... es de lo poco que puedo decir, que no se puede escuchar la grabación... pues además de saber poco de música, soy un inculto ^^ . De todas formas, no todos pueden decir que han tenido el privilegio de escucharlo al 200% de su velocidad. "Me recuerda a..." bueno, basta ya de contar mi vida en los comentarios.
Yo lo empecé a escuchar pero a los 5 minutos se desconectó, y no lo hice sino en el vínculo que pusiste, porque aquí no conecta al servidor.
Ahora que lo que pude escuchar me ha parecido muy bueno y, por lo menos a mí, me ha gustado bastante. Se me fue la inspiración cuando se desconectó XD
Lo estoy escuchando ahora mismo. Interesante... No se pq me recuerda a la música de Odisea 2001, cuando el prota, se acerca al monolito, y hace ese viaje psicodelico.
Publicar un comentario