domingo, 30 de diciembre de 2007

Va a nacer el 2008

Imagen cogida del 20 minutos; nunca dejéis de leer los periódicos gratuitos

Parece ser que el 2ºº7 se acaba y la tristeza viene a mí.
Es normal, se me va a morir un año y ¿a quién no le da pena cuando se muere algo o alguien?: un juguete se rompe, la planta se seca, han atropellado al perro...

Me doy cuenta de que he malgastado el tiempo desmesuradamente, pero ya no puedo hacer nada.

Voy a hacer una lista con las cosas destacables o nuevas que me han pasado este año:
(la lista se irá incrementando a medida que se me vayan ocurriendo)
1. Acabé el bachiller
2. Hice selectividad ¡y la aprobé! ¡y a la primera!
3. He salido del colegio San José de Begoña en el que llevo desde los 6 años (uno más que Shin Chan)
4. Soy más friki aunque no lo quiera ser
5. Internet me absorbe
6. He tenido adicción a los foros
7. Según el frikitest he aumentado sólo un poco en la disciplina
8. Estoy en la universidad
9. Estudio (o ese es el plan) en la Universidad Complutense de Madrid
10. Me metí a veterinaria tras divagaciones de una semana (no exagero) y aún así fue precipitado
11. Hice la confirmación
12. Me empeño en hacer saber a mi familia que el Corte Inglés ya no es lo que era y que no vas a encontrar de todo allí como antaño
13. Recordé mediante un juego que casi muero hace 2 años y que en aquel momento me propuse varias cosas que no he cumplido
14.Soy capaz de gastarme más de 50€ en cosas frikis en un día pero en ropa me cuesta bastante
15. El catequista se enfadó con el grupo por la ceremonia de la confirmación, no vino a cenar con nosotros y al mes nos dio la noticia de que se salía de fraile (no se lo critico)
16. No he crecido
17. Me disfracé dos veces: una para la confirmación y otra para la ceremonia de las bandas
18. Ya no quiero hacer lo de siempre, necesito cosas nuevas
19. Tengo una tarjeta regalo por valor de 25€ (creo) en el Corte Inglés desde mi confirmación y aún no me he comprado nada
20. Mi padre sigue sin trabajar y yo aún no he trabajado de manera remunerada
21. Por fin pude reunir el suficiente dinero para poder comprarme unas Converse
22. Me han concedido la beca de excelencia (por la Comunidad de Madrid)
23. Me considero otaku, que no friki
24. Descubrí que por tener 2 alelos recesivos en un gen no puedo hacer una U con la lengua
25. Mi sentimiento de culpa ha aumentado desde que entré en la universidad
26. Por fin conocí a Pablo, a Jose y a Noelia
27. La semana previa a selectividad estudié más que nunca
28. Creo que la última semana de agosto sufrí mi peor humillación
29. Si me dicen "hueles a perros muertos" no me molesta, porque puede que sea verdad
30. Por fin salí del ambiente no gratificante que suponía el colegio y cambié de aires
31. Me siento tan afortunada de haber asistido al Aula de verano de la UIMP que no puedo dejar de decirlo; fue la mejor semana de mi vida
32. Comprendí que mis amistades en Villaralto (el pueblo de mi madre) estaban sobrevaloradas
33. La miel me encanta, es un placer tomar una cucharada entera de vez en cuando
34. He comprendido que no le puedo exigir nada a los demás si yo no cumplo lo que debo (aunque ellos no lo sepan)
35. La noche anterior a la partida hacia Santander no dormí porque por primera vez salí de fiesta por Buitrago
36. "Celebré" Halloween por primera vez [1foto]
37. Tengo fotolog y blog e intento escribir algo interesante, aunque el fotolog lo tome más como un diario
38. Quién me iba a decir que iba a abrir perros muertos, que iba a tocarlos... y que me gustarían tanto los laboratorios
39. Sigo siendo del Madrid aunque me de alegrías (la liga y esa victoria ante el Barça) y penas (en baloncesto derrota clara ante el Barça)
40. Me sorprendió que en mi mayoría de edad mis padres no me regalaran nada y me dijeran: "Ya te podemos echar de casa" y espero que fuera de broma.
41. Una vez llegué a la conclusión de que daría mi vida por un animal
42. Mis padres me han dejado sola esta Navidad y se han ido a recoger aceitunas, por lo cual estoy haciéndome la comida (por primera vez) y friego los platos. Esto es cuando no estoy en casa de algún familiar
43. Un día bebí para olvidar
44. Me pillé mi peor "pedo" pero no tuve resaca; y en otro "pedo" por primera vez se me borraron cachos de tiempo. Nunca antes me había pasado
45. He conocido mucha gente (o no tanta) en la universidad y ya puedo distinguir con quién ir y con quién no (sin ofender a nadie ni discriminar)
46. Siento que el tiempo me cunde cada vez menos
47. Mis madres ante la desesperación ante mi indecisión para elegir carrera hicieron un viaje a Cádiz (íbamos los cuatro de la familia) para visitar la universidad de Ciencias del Mar.
48. Confieso que mi momento de más nerviosismo fue cuando faltaban pocos segundos en la final del Eurobasket (España vs Rusia) para que luego P. Gasol fallara una canasta que estaba cantada
49. En selectividad saqué un 9 en inglés y luego se lo repateé a mi profesora disimuladamente (mentira)
50. Me entusiasmo con la música popular (la no culta), quizás porque no hace mucho que podía escuchar variedad y comparar
51. Mi película favorita es una trilogía (El Señor de los Anillos) y aún no sabría decir cuales son las películas que más me gustan
52. Hablo más conmigo misma que con cualquier otra persona o todas las personas juntas
53. Uno de mis canarios murió (y fue tirado a la basura) y ahora el que me queda busca novia
54. Muchas veces prefiero la soledad a la compañía, puede que sea por la costumbre
55. Por primera vez me salieron ampollas (porque soy imbécil)
56. Mis mejores clases de biología fueron este año, cómo admiro a Mº José Santos Covos
57. Normalmente me llevo mi tartera con la comida de casa para comer en la universidad cuando casi todo el mundo come lo que den allí
58. La persona a la que más odio es a mí (odiar de verdad)
59. Mi inocentada del 28 de Diciembre no la pilló nadie conocido y reconocido, quizás era demasiado rebuscada
60. Respecto a Halloween: por "culpa" de Zel y DrasieR no fui a la 1ª KDD importante de la gente de mi curso de la universidad
61. Cuando me hablan suelo guardar las apariencias y parecer que estoy alegre (esto lo he desarrollado este año con plenitud)
62. Soy capaz de escribir a ordenador sin mirar apenas
63. El ADSL llegó a mi casa
64. Mi hiperactividad aflora más que antes
65. Cambié de look, ya era hora
66. Tuve la poca vergüenza de ir de empalmada a algo serio como era la presentación del Aula de verano
67. Puedo decir que he llorado 2 veces en público
68. Odio a los happy emos. Aclaro: yo no odio a nadie, es una manera de decir que no me agradan
69. Los dos primeros decimales de mi nota de bachillerato son 69
70. Me impresionó lo verde que está Cantabria
71. Fui a Cádiz
72. Me estoy volviendo blandita, y eso no es bueno
73. Me volví a enamorar
74. Estaba en la lista de suplentes del Aula de la UIMP y me llamaron cuando iba de viaje hacia La Marina (Alicante) para decirme que tenía plaza para ir si quería. Yo pensé que no era una buena idea darse una paliza hasta Villaralto para recoger mi ropa (porque me había llevado lo mínimo para sobrevivir una semana en la playa), pasar por Madrid para poder coger una maleta e ir a Santander. Al final acepté y si no lo hubiera hecho no sabría lo que me hubiera perdido.
75. Me siguen sin gustar las comidas del sur de España como el lechón frito o el bacalao y casi he llegado a la conclusión de que mi sangre del sur es recesiva (es una hipótesis)
76. Cada vez me doy más cuenta de que mis conocimientos son insuficientes
77. En los últimos tres meses he salido más de fiesta por Madrid que en toda mi vida
78. Hubo un momento de mi vida en el que encontré a una persona cercana a quien admirar, pero ya no la admiro tanto
79. Me he encontrado con frikis en la uni, y no veas cómo hacemos migas
80. No toqué en ningún concierto benéfico navideño ni de fin de curso
81. Como más rollitos de primavera que otra cosa, creo que 2 o 3 por semana
82. Me han denegado la beca de ayuda para estudios
83. He hecho amig@s en la uni
84. Creí que vivir sola me iba a dar miedo, pero no es así (apenas)
85. Comprendí que los canis pueden ser buenos
86. He sido muy afortunada por ser una becada de la UIMP
87. Se me suelen olvidar (o perdono) las cosas malas que me hace la gente y eso no es nada bueno, porque me las encuentro y las miro como cualquier otro día
88. Tengo una taquilla compartida con Diego en la universidad oficialmente y compartida por todo aquel que quiera extraoficialmente
89. Tras 4 años, alguien me invitó a n cumpleaños con más de 2 personas
90. Este verano he conocido gente que me ha llenado en sólo una semana y que no quiero perderlos nunca
91. Varios días intenté definir normal refiriéndome a la forma de vestir y no supe. Así que me dije: vestir normal es vestir correctamente y tradicionalmente
92. Aprendo poco a poco a vivir en mis ensoñaciones
93. Naga se consolidó totalmente como mi nombre
94. Pienso que cuando alguien deja de estar loco muere
95.Recibo clases prácticas de conducir de lunes a viernes
96. Administro un foro
97. He disfrutado durante tres mese del billete infinito para metro y autobús de la zona A de Madrid
98. Utilicé Metro-Norte por primera vez
99. Tengo que agradecer a los anónimos desertores del Aula de verano que no aceptaran
100. Aprové el examen teórico del permiso B a la primera ¡y sin fallos!
101. Por primera vez voy a dejar una asignatura para julio o septiembre
102. Suelo leer QAZ
103. Mi grupo fevorito es Mägo de Oz y mi álbum preferido es Gaia I
104. Tengo unas 100 cuchillas delante de mí todo el día y aún no me he contado las venas
105. Pasé de tener una cuenta de correo electrónico a tener cuatro (y las visito todas las semanas y más de una vez sin falta)
106. The Diesel Dogs llegaron a mis oídos gracias a un compañero de clase que es el actual batería del grupo. Si alguien tiene interés en ellos, que lo diga.
107. La gente se sorprende al oir la música que escucho... será porque antes no escuchaba música no clásica. Entre mis nuevos grupos se encuentran My Chemical Romance, Silverstein, Avalanch, Tokio Hotel, Megadeth (gracias a algunos de "los de Santander")...
108. ... no sé
...

Si se me ocurren más, iré editando. Es muy probable que edite porque ahora mismo tengo la sensación de que se me olvidó algo importante.

No os olvidéis de atragantaros con las uvas, pedir pocos deseos porque no suelen cumplirse, intentar ser más frikis que el año anterior y seguir pasando por aquí para visitar mi blog y mi fotolog.

Ésta es mi felicitación:
Ojalá las pulgas de mil camellos infesten el culo a quien intente estropearte el año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse.

Feliz año

3 comentarios:

Nemo Von dijo...

alaa, tienes memoria de elefante (yo no creo que pudiese sacar ni 50 cosas interesantes que he hecho este año) y tienes más tiempo del que reconoces últimamente...
No me gusta que te muestres tan dura siempre ante los demás, es bueno que confies en la gente y muestres tus sentimientos y tus problemas, por eso vivimos en sociedad, porque nos apoyamos en los demás... jo, que te pasaría hace dos años... O.O ... en fin, espero que el año que viene todo te valla bien y hagas por lo menos tres veces más cosas que este, que seas muy feliz y todos tus problemas se solucionen, un beso, cuidate.

Brais dijo...

Debo reconocer que en mi afán de hacerme el gracioso cuando no conviene, iba a subir una foto de mi lengua en U, pero me echaron para atrás ciertas cosas:
1-Subirla.
2-Verme demasiados puntos rojos.
3-Haber enseñado ya demasiadas fotos.

Así que esta vez no hay foto dedicada xD

Por otro lado, este año no me apetece hacer lo mismo que tú y que yo el año pasado, principalmente porque no me apetece hablar en general sobre "todos los de Santander", y hablar en concreto sobre "alguna gente" puede malinterpretarse demasiadas veces xD...
Así que no hay lista este año... quizá el año que viene... cuando me corte el pelo.. o quién sabe cuándo...

Ah, y yo ahí dando la nota al final... gracias por el "spam voluntario" :D
Iba a escribir una entrada sobre mi "evolución musical" para fin de año, pero dependería tanto del buen funcionamiento de Goear que al final la dejé.

Y voy parando, que esto empieza a ser demasiado largo! Ya te preguntaré acerca de ciertos puntos... cuando no me de por escribir al revés...

Feliz año!

LINO FONTANA dijo...

Aaaah, no sé si entendí mal porque soy nuevo pero: ¿Eres Veterinaria? Me parece excelente, de hecho tengo un perro y un gato que se llevan de maravilla, me hubiera gustado ser veterinario pero... los caballos no me gustan jeje.

Cuenta "esa cosa humillante" que dices te pasó en agosto de 2007, me dejaste curioso. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.

I'm Begging You

Nunca bebas para "olvidar", porque de lo primero que te olvidarás es de la decencia XD Además es muy malo, tenemos que recordar todo -bueno y malo-. Si no, cómo cambiamos.

Feliz 2008 para tí y tus lectores.

Apostilla: He de suponer que eres muy introvertida, tantas reflexiones son el producto de una mente circunspecta. Me agrada encontrar gente así, es como toparme conmigo mismo. Pasa buen día.