sábado, 22 de diciembre de 2007

Lotería de Navidad



22 de Diciembre

Hace tiempo que no veía ese anuncio. Lo dejo aquí porque me gusta. Me parece que este año no hubo publicidad televiva de la ONCE.

He aquí el gordo.



Es increíble cómo en Navidad surge un algo que hace a la gente mejor.
Yo me remito al tema de las participaciones: las participaciones para lotería se han convertido en algo social. Hasta las comunidades de vecinos compran lotería para repartir entre los inquilinos.
Entre la familia se regala lotería ¡hasta a los padres de la suegra!
Y no contentos con eso, por si no toca en Navidad se compra para el Niño. Es decir, es casi seguro que compres la lotería del Niño.

Acabo diciendo que en matemáticas, el señor Guerra nos dijo cuál era el nº que según la probabilidad debería de salir. Acababa en 5, así que... no ha tocado.

Mientras iba a clase de piano esta mañana estaba escuchando la radio. Como es patrón, hablaron de dónde habían caído los mayores premios. Con la mágica voz de los huérfanos de fondo empezaron a comentar que en Canarias se había debuelto un lote de 10 billetes premiados de lotería. Comentaban que la gente estaba llorando delante de la administración en la cual se habían vendido esos décimos.

Como es poco probable que te toque una cantidad de dinero considerable... ¡Que la suerte te acompañe!



Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Flor dijo...

hey!
y otra vez deseando felices fiestas

si tenes fotolog, el mio es www.fotolog.com/florcenturion


besos!